miércoles, 18 de enero de 2012

MUJER, CONÓCETE PARA SER MEJOR


Mujer, conócete para ser mejor, fue el curso organizado por nuestro equipo de Más Mujer como apoyo a la mujer, empleada doméstica. Terminamos el curso con mucha satisfacción pues además ellas nos compartieron sus aprendizajes y lo que significo esta experiencia para ellas. Aquí les dejamos algunas fotografías y las frases que ellas mismas nos compartieron.







"Aprendí como invertir mi dinero en algo 
productivo y apreciarme como mujer"













"Me deja muchas ganas de superarme y de ser 
mejor persona, valorarme a mi y a todos los demás."

















"Aprendí a no dejarme engañar por los medios de comunicación."








"Me llevo conmigo que debo ser mejor mujer
 y reflexionar más."








"Que valgo muchísimo y que no es tan importante lo que llevas puesto sino lo que llevas por dentro."






Espera información de nuestro próximo curso que sera en Marzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario